viernes, 28 de diciembre de 2012

Los cerdos no comen, ¡TRAGAN!

El peor sentimiento que se puede tener es cuando todo tu esfuerzo se va a la basura! cuando, día tras día, terminas fracasando.
El esforzarte toda la mañana y tarde por no comer de mas. Sentirte orgullosa, feliz, con ganas de divertirte, como si te hubiesen transformado en una princesa. Y al final, al anochecer, se acaba el encanto, la magia y vuelves a tu forma original, a tu naturaleza. A ser un cerdo. Tragando el doble, ¡el triple! de toda la comida que no comiste en el día. 
Y entrada la madrugada solo sentir el fierro contra tu piel. Tu castigo.


2 comentarios:

  1. Hola♥
    Te entiendo ami me suele pasar, no me doy atracón ni eso, pero suelo comer de noche (alguna vez) y es molesto eso, por esa razón hay que distraerse en la noche (leer un libro chatear, escuchar música) o dormir temprano, no esta todo perdido, solo seguí adelante levántate y da batalla, que de esa manera podrás lograr tu meta♥
    Este año es para nosotras y tenemos que lograr nuestras metas sin caernos más.

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena!
      me hacia mucha falta alguien con quien compartir todo esto y que me entendiera C':
      Y sí,ya casi no me doy atracones, trato de controlarme! ^^

      Eliminar