domingo, 13 de noviembre de 2011

Quien rayos soy?

 No diré mi nombre (me agrada mantenerme en el anonimato xD) soy de mexico D.F, una chica de 16 años, con desordenes alimenticios.
De niña estaba llenita y por lo mismo mis hermanos me molestaban. Llegaban al grado de hacerme llorar.
A los 14 me empece a obsesionar con mi peso.

En la secundaria tenia una amiga (llamemosla Juanchita) que quería ser modelo , Juanchita era anorexica, creia que con Ana lograría ser perfecta y así podría ser una exitosa modelo y quería que yo también creyera eso. Empezó a hacer muchos comentarios sobre mi cuerpo, si subía un solo gramo ella me lo echaba en cara pero yo no le tomaba importancia.
Después de varias semanas de juntarme con Juanchita y de escuchar sus comentarios indirectamente ofensivos empece a pensar que tal ves era cierto, que tal ves mis hermanos también tenían razón.  Ahora tenia que cuidar mi cuerpo si es que quería ser delgada y gustarle a la gente.
Comencé a buscar dietas y consejos en Internet y las iba siguiendo al pie de la letra.
Ahora me se esas dietas y las calorías de los alimentos que consumo de memoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario